Fue presentado el Puebla Classic Tour 2018, acontecimiento itinerante de autos clásicos que tendrá como uno de sus principales objetivos fomentar el turismo de la entidad con la visita de distintos puntos de interés del estado.
En rueda de medios, el coordinador Luis Miguel Argüelles Martínez informó que contarán con 45 autos clásicos, que van de los modelos 1940 a 1980. El arranque del Classic Tour será el 25 de este mes en Valquírico y finalizará el 30 en el Museo del Automóvil de Puebla, ubicado en La Constancia.
Resaltó que el trayecto comprende Tehuacán, donde visitarán la Reserva de la Biosfera, los días 26 y 27, para estar el 28 en el zócalo de Tlatlauquitepec. El 29 llegarán a Santa María Tonanzintla y el 30 a Puebla Capital.
Pedro Sardá Cué, director del Classic Tour, subrayó que los participantes provienen de 8 estados de la República Mexicana y de Alemania, que estarán de cerca con las tradiciones y gastronomía que ofrece Puebla, además de que podrán convivir con los pobladores de las localidades que visitarán.