Una mujer de 27 años fue asesinada este fin de semana en el municipio de Xicotepec de Juárez, luego de que sujetos hasta ahora desconocidos la golpearon en la cabeza con una roca.
El hallazgo se hizo en una construcción en obra negra situada en las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, en donde vecinos indicaron que se encontraba el cadáver de una mujer que era vecina en esa misma calle.
De inmediato le avisaron a la madre de la víctima y está acudió para identificar el cuerpo como el de su hija Beatriz, de 27 años, la cual presentaba un golpe en la cabeza que presuntamente fue el que le ocasionó la muerte.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, toda vez que junto al cuerpo se ubicó una roca con sangre, presuntamente empleada en el asesinato de Beatriz.
Se espera que con el avance en las investigaciones se pueda establecer un móvil para este caso, pues hasta el momento no hay pistas sobre quiénes pudieron cometer este crimen.