Zagreb.- El bosnio Zlatko Dalic, entrenador de la selección de Croacia, compartió que pensó en renunciar a su cargo, pero diversos factores lo hacen dudar de tomar esa decisión.
Dalic junto a sus jugadores se ganaron el respeto de todos los aficionados al futbol durante la Copa Mundial de Rusia 2018, donde obtuvieron el subcampeonato después de caer ante Francia en la final.
Por lo que consideró estar en lo más alto y no ve mal retirarse ya. “Es el momento ideal para que me vaya, lo más bello es irse cuando estás en la cúspide, cuando eres el mejor”.
Pero los seguidores lo hicieron meditar, tras llegar de la justa mundialista, lo cual fue sin precedentes y no se siente capaz de defraudarlos, luego generar tanta ilusión en ellos.
“A la llegada de Zagreb, cuando vi aquella recepción, tengo que repasar mi decisión. Por esa gente, que es la más importante, por esas emociones, me pregunto si tengo el derecho ahora a decepcionarles", declaró al diario croata “Vecernji list”.
En caso de seguir como timonel del cuadro ajedrezado, el próximo objetivo es la Eurocopa 2020, y no tiene duda que sus pupilos podrían ganarla.
"Según lo que han mostrado los jugadores, tan compactos, juntos, pueden alcanzarlo, estoy seguro", concluyó.