Impactante hallazgo hicieron vecinos de la calle Granados, ubicada en la colonia Bosques de Manzanilla de la ciudad de Puebla, luego de que fueron abandonados dos cadáveres encobijados y descuartizados frente a sus casas.
Fue al filo de las 22:00 horas de este jueves que una vecina decidió salir de su casa al escuchar que los perros ladraban con gran insistencia para descubrir cómo uno de los canes llevaba en el hocico una cabeza humana.
De inmediato vio que en la calle, junto a la banqueta, estaba un bulto cubierto con bolsas negras, cobijas y unas cartulinas encima de él, mientras que abajo de una camioneta estacionada estaban otras partes de un cuerpo humano.
Una vez que reportó este siniestro hecho al número de emergencias 911, arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron el área e iniciaron con las diligencias para autorizar el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas y otros detalles como si presentaban heridas de bala o arma punzocortante, toda vez que las bolsas y partes del cuerpo regadas fueron trasladadas con la menor alteración al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.