La búsqueda de tres jóvenes reportados como desaparecidos desde la noche del 17 de julio, concluyó luego de que sus madres confirmaron que se trató de las personas que fueron halladas sin vida y con varias heridas de bala al interior de un automóvil, en el municipio de Palmar de Bravo.
Las mamás de Rodolfo García Pérez, de 20 años, Miguel Ángel Coeto Pérez, de 19, y Juan Carlos Zamora García, de 17, llegaron la mañana de este miércoles hasta el paraje Los Limones del citado municipio, luego de que la gente los alertó de la existencia de tres cadáveres en un coche.
Tras entrevistarse con personal de la Fiscalía General del Estado, las tres madres confirmaron que se trataba de sus hijos, quienes salieron de sus casas la noche del martes 17 de julio, pero ya no volvieron, por lo que decidieron salir a buscarlos.
De acuerdo con la carpeta de investigación 1324/2018/TECAM/CNPP, hasta el momento se desconoce el móvil del triple asesinato, pero se presume que sus agresores los habrían perseguido hasta provocar que volcara el automóvil Atos en el que viajaban.