Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a un hombre por delitos contra la salud.
Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban labores de supervisión y prevención del delito en salas de espera de la central camionera, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una bolsa de color negro, propiedad de un varón.
En consecuencia, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido, hallando en su interior más de un kilogramos de hierba verde con características similares a la marihuana.
Por tal motivo, el varón fue detenido y junto con la sustancia puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones a las que haya lugar.
La SSPTM de Puebla refuerza la presencia policial en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de brindar certidumbre a capitalinos y visitantes durante esta temporada vacacional.