El director deportivo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Manuel Lapuente Díaz, dijo que la Jauría no se fija un número de puntos para el Apertura 2018, pues el objetivo principal es no terminar en el último lugar de la tabla.
En rueda de medios, el directivo licántropo señaló que si Lobos BUAP se ubica entre la posición 10 o 12 de la tabla general, entonces se estará logrando desde su punto de vista el objetivo principal. Esta posición ni siquiera le permite a Lobos aspirar a Liguilla.
Respecto al trabajo de Francisco Palencia, el director deportivo aseguró que ha sido bueno y sustancioso, resaltando que aún faltan por llegar dos refuerzos, de los que no quiso revelar sus nombres.
En este sentido, dijo que el tema de los refuerzos lo decide Palencia, por lo que él no puede emitir una opinión al respecto, pero agregó que confía plenamente en el estratega de los universitarios.
En otro orden de ideas, Manuel Lapuente se mostró en contra de la posible continuidad de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, pues afirmó que el colombiano no entregó buenas cuentas en su proceso.