A unos días del debut en la Liga MX Femenil, el representativo del Club Puebla en esta categoría se declaró listo física y mentalmente para afrontar el Apertura 2018, así lo señaló el entrenador de las franjiazules, Rogelio Martínez.
En entrevista, el estratega camotero resaltó que se ha trabajado fuerte en las cinco semanas que llevan de pretemporada, a fin de que el equipo poblano se presente en su mejor versión ante el Veracruz el próximo domingo.
En este sentido, Martínez comentó que además del acondicionamiento físico, se ha trabajado en el aspecto mental para que el día del debut los nervios no se apoderen de las jugadoras camoteras, como podría pasar.
Mencionó que la mayoría no tiene experiencia en la Liga MX Femenil y aunque vienen trabajando desde hace años en el Complejo Deportivo Los Olivos, el Apertura 2018 será muy diferente a los torneos que han enfrentado en el pasado.
No obstante, se dijo confiado de que sus jugadoras hagan un gran papel en el primer “clásico del sur” del futbol femenil, pidiendo además a la afición que apoye al conjunto camotero el domingo al mediodía.