Cruel hallazgo efectuó una trabajadora del Servicio de Limpia de la ciudad de Puebla, cuando al estar barriendo una banqueta de la 25 oriente y la 18 sur, encontró abandonado un feto humano de aproximadamente cuatro meses de gestación, envuelto en un trozo de periódico.
Reportes policiales indicaron que fue al filo de las 10:00 horas de hoy cuando una "naranjita" reportó haber encontrado el feto tirado en la banqueta de la 25 oriente, entre la calle 2da de Miguel Negrete y la 18 sur, envuelto en la hoja de periódico ensangrentado.
Uniformados de la Policía Municipal y de la Policía Estatal junto con paramédicos de SUMA, confirmaron el reporte y acordonaron el lugar, al tiempo en que se inspeccionó el embrión humano de aproximadamente 15 centímetros de largo, lo que hace presumir que tenía un tiempo de gestación de aproximadamente 4 meses.
Fue personal de la Fiscalía General del Estado el que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, al tiempo en que se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.