La llegada de Juan Francisco Palencia a la dirección técnica de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sí ha generado un cambio en el estilo de juego, aceptó el capitán del conjunto licántropo, Francisco Javier Rodríguez.
En rueda de medios, el llamado "Maza" aseguró que le guarda mucho respeto al exentrenador de Lobos, Rafael Puente del Río, pero afirmó que han cambiado varias cosas en la manera de pararse en la cancha por parte del cuadro universitario.
En este sentido, mencionó que hay mayor equilibrio en todas las líneas del equipo, recordando que Rafael Puente ponderaba el aspecto ofensivo y se descuidaba la defensa.
Por su parte, el mediocampista Francisco Torres señaló que su adaptación con los universitarios ha sido buena y rápida, por lo que espera aportar su grano de arena para que se logren los objetivos del club.
En este sentido, sentenció que la prioridad es alejarse de los últimos puestos del descenso, a fin de no tener problemas para mantener la categoría de manera deportiva.