Una mujer de 26 años feneció en un hospital de la ciudad de Puebla luego de recibir un balazo en la cabeza durante un asalto en la Pizzería Coco, donde trabajaba desde hace un par de meses.
De acuerdo con reportes policiales, todo inició el sábado por la noche, al filo de las 23:00 horas, luego de que a los números de emergencia fue reportado un asalto a dicho restaurante, ubicado en el bulevar Las Torres, entre la 2 sur y la 16 de Septiembre.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja en la unidad 280, que valoraron a la empleada de nombre Nasheli Regules Mendoza.
La mujer presentaba un balazo en la región temporal derecha de la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.
Unas horas después, los galenos informaron sobre el deceso de la joven, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para efectuar el levantamiento de cadáver.
En el restaurante, agentes ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios balísticos; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes que privaron de la vida a esta mujer.