Con la finalidad de reforzar y acercar los servicios municipales a los migrantes poblanos, fue anunciada la convocatoria del Primer Torneo Municipal de Penaltis 2018 “Puebla sin fronteras”.
En rueda de medios, Carolina Toledo Arellano, titular de la Dirección Municipal de Atención a Migrantes Poblanos, anunció que el torneo será del 4 de agosto al 1 de septiembre, con la gran final a desarrollarse en el campo deportivo de La Piedad.
“Los requisitos son ser poblano de entrada, ser migrante o familiar de migrante que sea comprobable con la fotografía del interesado en el extranjero o del familiar comprobando el vínculo”, externó Toledo Arellano.
La titular de la dependencia detalló que habrá tres categorías: infantil hasta los 12 años, juvenil de 13 a 17 años y libre de 18 años en adelante en ambas ramas; solo habrá premio para los dos primeros lugares, que se harán acreedores de 5,000 pesos el primer lugar y 2,500 el segundo lugar, además de que ambos se llevarán una playera autografiada por los jugadores del Puebla.