Río de Janeiro.- La selección de futbol de Brasil, sin el astro Neymar Junior, arribó al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, luego de su eliminación a manos de Bélgica, en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.
Un contingente de jugadores de la “canarinha”, encabezado por el técnico Leonardo “Tite” Bacchi, fue recibido por un reducido grupo de aficionados a su llegada, tras la dolorosa eliminación del Mundial.
Entre los jugadores de la “verde amarela” que llegaron a territorio brasileño se pudo ver a Henrique Casemiro, Douglas Costa, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, entre otros, todos procedentes de la ciudad de San Petersburgo en Rusia.
Muchos seguidores del combinado "amazónico" se quedaron con las ganas de ver al delantero del París Saint-Germain, Neymar Junior, quien no estuvo entre los jugadores que llegaron a suelo brasileño.
El pasado viernes, la selección de Brasil cayó eliminada, luego que Bélgica venció por 2-1 en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.