La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Jesús “N.”, de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a repartidor.
A través del número de emergencias 9-1-1, se atendió un reporte ciudadano que informaba sobre la comisión de una conducta delictiva en el cruce de los Bulevares Puebla y Oaxaca, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Uno se aproximaron brevemente al punto.
En el sitio, un ciudadano quien se identificó como distribuidor de agua purificada señaló a un masculino que intentaba darse a la fuga, como responsable de arrebatarle dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante el día.
Inmediatamente los efectivos dieron alcance al individuo, procedieron a su detención y recuperaron lo robado. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante con el cual el ahora detenido usó para amedrentar a la víctima.
Jesús “N.” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación de emergencia en materia de seguridad, a través del número 9-1-1, disponible las 24 horas los 365 días del año.