Al menos 45 personas fueron trasladadas a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Puebla, como parte de las investigaciones sobre un supuesto laboratorio electoral detectado en un salón del Hotel MM la tarde de este martes.
De acuerdo con fuentes extraoficiales al interior de la dependencia, estas personas que estaban a cargo de equipo de cómputo, impresoras y actas de escrutinio de la elección a están en calidad de presentadas y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.
El traslado y resguardado de estas personas fue por la Policía Federal división Gendarmería, cuyos elementos aseguraron que en realidad habían sido aseguradas 62 personas; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no hubo información oficial por parte de la PGR.
A estas personas se les investiga por su presunta participación en delitos electorales, específicamente por el manejo de papelería electoral de dudosa procedencia, la cual estaba almacenada en un salón del Hotel MM ubicada en el bulevar Atlixco.