MADRID.- La ruptura entre el jugador portugués (Ronaldo) y el Real Madrid es total y la Juventus de Turín ha iniciado los movimientos para realizar su traspaso, según una información del diario italiano Tuttosport recogida hoy martes por la prensa deportiva española.
La Juventus, que ya intentó fichar al delantero hace dos temporadas, es uno de los pocos clubs que pueden permitirse el fichaje del portugués junto con el PSG y el Manchester United, de acuerdo con el rotativo.
Según el diario deportivo español Marca, la Juve estaría dispuesta a ofrecer a Ronaldo, cuya cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros, un contrato en torno a los 30 millones de euros por temporada hasta 2022.
En ese caso, Ronaldo, que cumplirá 34 años en febrero próximo, cobraría cinco millones más de lo que le ofreció el Real Madrid (25 millones por temporada) antes del Mundial de Rusia.
El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, ha llamado en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo y la sintonía es total, dice Marca, que añade que el jugador está "encantado" ante la posibilidad de jugar en el club turinés.