Luego de que integrantes de Morena irrumpieran uno de los salones del hotel MM Grand, asegurando que se trata de un “laboratorio clandestino” donde supuestamente se fraguó un fraude electoral, el Comité Directivo Estatal del PAN desmintió lo asegurado por militantes morenistas.
En un comunicado, Acción Nacional dejó en claro que los salones eran usados por panistas voluntarios y colaboradores del CDE blanquiazul para cotejar copias de actas de representantes de casilla, a fin de general el cómputo interno, lo cual es complemente legal.
De la misma manera, negaron que los salones sean un “laboratorio clandestino”, pues fueron rentados para uso administrativo y punto de reunión para militantes y colaboradores.
En este sentido, responsabilizaron directamente a los morenistas Alejandro Armenta Mier, José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra de la violencia que se generó en este hotel, donde retuvieron a colaboradores panistas.
Finalmente, sentenciaron que no permitirán que se vea manchada la decisión de los poblanos en esta elección, que de acuerdo al PREP dio el triunfo a Martha Erika Alonso.