Una mujer de aproximadamente 45 años murió tras ser atropellada por un camión del transporte público, que la privó de la vida de forma instantánea tras romperle el cráneo y causarle otras lesiones.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas de este lunes, cuando a los números de emergencia fue reportado un percance con una persona herida en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la gasolinera ubicada en la calle Negrete.
Al lugar se trasladaron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, por lo que se dio parte al ministerio público para hacer las diligencias correspondientes.
Se sabe que la mujer cruzaba la calle cuando el chofer del camión con nuestro económico 88 de la ruta Tepeaca-Puebla, iba entrando a la gasolinera, pero al no ver a la víctima, el conductor la atropelló y posteriormente quiso darse a la fuga, aunque fue detenido por uno de los testigos.
El sitio quedó acordonado por la Policía Municipal, a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado efectúe el levantamiento de cadáver de esta mujer, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.