En el PRI se quedan sin palabras: hasta mañana hablarán

En el PRI se quedan sin palabras: hasta mañana hablarán

Foto: Enfoque

Acompañado del candidato al gobierno del Estado, Enrique Doger Guerrero, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Cacique Zárate, se limitó a condenar los actos de violencia en el que dos de sus militantes perdieron la vida.

 

En rueda de medios, el líder priista evitó el cuestionamiento de los medios de comunicación, reservándose hasta mañana la postura de su partido con relación a los resultados de la jornada electoral.

 

Mientras tanto, condenó los hechos que se vivieron este 1 de julio y en donde lamentablemente perdieron la vida sus militantes Fernando Herrera Silva y Lázaro González Hernández.

 

“Este ataque lastima al priismo poblano y el PRI exige a las autoridades correspondiente el esclarecimiento del atentado”, dijo.

 

Reconoció la entrega, esfuerzo y dedicación de sus militantes que participaron como representantes electorales, así como a los comités municipales.

 

Y finalmente dijo que en el PRI están convencidos que por encima de los intereses particulares y de partido se encuentra el bienestar de todos los poblanos.

 

Notas Relacionadas