La cúpula empresarial en Puebla celebró que el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, haya tomado la determinación de no tomar en cuenta las 1,600 boletas electorales que fueron robadas en Izúcar de Matamoros.
En rueda de medios, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de igual forma vieron con agrado que hay una buena afluencia de votantes en las casillas; sin embargo, exhortaron a los ciudadanos a que salgan a ejercer su voto y presten atención en las boletas que los funcionarios de las casillas les entregan, ya que hay reportes donde sólo están entregando 5 cuando deberían ser 6, excepto las especiales.
De igual manera, manifestaron que hasta el momento no hay reportes de delitos graves que interfieran en el desarrollo de la jornada electoral, más que aquellas molestias de votantes que no pudieron ejercer su voto en las casillas especiales, ya que solo había 750 boletas.
Por último, refirieron que hay reportes de no accesos a las casillas para personas con capacidades diferentes y la gente apoya a estas personas para entrar.