Un total de 12 personas heridas fue el saldo de un choque en el Camino al Batán, a la altura del Cereso de Puebla, donde un microbús del transporte público de la ruta 44-A se estampó contra un poste luego de que se quedó sin frenos.
Al filo de las 10:00 horas de este viernes, fue reportado a los números de emergencia el choque en la citada vialidad, por lo que se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Al llegar, vieron a los pasajeros del microbús con número económico 01, los cuales aquejaban diversos golpes en todo el cuerpo producto del impacto contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Los pasajeros recibieron las atenciones necesarias, siendo una mujer de nombre Eustolia la que estaba más grave, pues tenía un traumatismo craneoencefálico moderado y estaba inconsciente.
Posteriormente, seis de los heridos fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, tres más al nosocomio de la Cruz Roja y uno más al Hospital Militar, mientras que otras dos personas no requirieron ser llevadas a un centro de salud.