Derivado de una acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia San Aparicio Las Fuetes a Joel “N.”, de 24 años de edad, y Pedro “N.”, de 22 años de edad, por robo a transeúnte.
Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina circulaban en la intersección de la Avenida 18 de Noviembre y la lateral de la Autopista Puebla – Veracruz, cuando se percataron que una pareja señaló a dos varones como responsables de cometer un atraco en su contra.
Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que concluyó en el cruce de la Avenida Yucatán y la calle Guerrero con la detención de los masculinos. Adicionalmente, se recuperó un teléfono celular y una mochila, propiedad de los agraviados. Aunado a lo anterior, se aseguraron un arma tipo pistola y un objeto punzocortante.
Posterior a la intervención policial, se estableció que Pedro “N.”, cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación. Adicionalmente, al igual que Joel “N.”, presentan registros por la comisión de diversas faltas administrativas.
Ante los hechos descritos con apariencia de delito, los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.