Una mujer perdió la vida al ser atropellada en las inmediaciones del centro comercial Soriana, ubicado en Bosques de San Sebastián, donde los responsables se dieron a la fuga y dejaron abandonada la camioneta que conducían.
Todo ocurrió minutos antes del mediodía de este martes, cuando la hoy occisa pretendía atravesar la avenida Xonacatepec a la altura de la avenida Puebla, esto en la colonia Bosques de San Sebastián.
De acuerdo con los testigos, el conductor de una camioneta Ford Ranger, color verde y placas SK-24-246 de Puebla, la atropelló y la proyectó a varios metros de distancia por la fuerza del golpe.
Paramédicos valoraron a la mujer; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a darle parte a personal del Servicio Médico Forense para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Sobre el copiloto de la camioneta, los testigos narraron que se bajó de la unidad y se echó a correr, mientras que el conductor se quedó en shock hasta que otras personas a bordo de un automóvil color naranja pasaron por él antes de que fuera detenido.
Se espera que con los datos de la camioneta que dejaron abandonada se pueda dar con los responsables para ponerlos a disposición de la justicia por este homicidio culposo.