Kazán.- El técnico Joachim Low dejó en claro que la selección de futbol de Alemania está enfocada en derrotar al cuadro de Corea de Sur, sin distraerse en lo que suceda en el duelo entre México y Suecia.
“Nosotros debemos salir mañana a ganar, sin importar lo que pase en el otro encuentro del grupo, lo que tenemos que hacer es centrarnos en obtener la victoria”, dijo en rueda de prensa.
Sobre el desarrollo que ha tenido su equipo en la justa mundialsta, manifestó que “el ambiente después de la derrota ante México no era bueno, porque la gente sabía cuál era nuestra situación y sentíamos la presión”.
“Sin embargo, al término del partido que ganamos frente a Suecia todo mejoró. El empate nos dejaba sólo con un punto y la situación hubiera sido peor", apuntó.
De cara al duelo ante los “Tigres de Oriente”, Low manifestó que no serán un rival sencillo, ya que cuentan con un equipo importante.
"Me parece que Corea del Sur tiene más jugadores aparte Heung-min Son", sentenció el estratega el día previo al partido ante los orientales, en el que se jugarán el boleto a la siguiente ronda.