El candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, fue localizado este lunes en la ciudad de Puebla, luego de que fuera secuestrado el pasado 17 de mayo en las inmediaciones de su rancho en el municipio que aspira a gobernar.
La Fiscalía General del Estado informó a través de su cuenta de Twitter sobre la localización de Morales Ugalde, que fue localizado en perfectas condiciones físicas en la ciudad de Puebla y ya se encuentra con su familia.
Debido al tipo de caso, las investigaciones continúan abiertas toda vez que hasta el momento Ángel Morales no ha rendido su declaración sobre lo ocurrido, por lo que será en las próximas horas cuando la autoridad ministerial abunde en detalles.
El hermano de Ángel, Pablo Morales Ugalde, se desempeñaba como presidente municipal de Palmar de Bravo hasta que fue detenido por la Procuraduría General de la República en 2017, acusado de lavado de dinero.
Debido a que el exedil también era vinculado con las bandas dedicadas al robo de hidrocarburo en la zona del Triángulo Rojo, se presumía que el secuestro del candidato podía obedecer a una venganza en contra de su hermano.