Un hombre que caminaba en calles de la colonia Granjas San Isidro de la ciudad de Puebla fue atacado por un perro de la raza pitbull que le cayó encima desde una azotea, en donde presuntamente se encontraba peleando con otro perro.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:30 horas de este domingo cuando vecinos dieron aviso a los números de emergencia que un hombre estaba siendo atacado por un perro, en el cruce de las calles 105 A Oriente y la Diagonal 16 A Sur.
Los datos obtenidos por reportes policiales indicaron que un hombre de aproximadamente 55 años caminaba en el referido sitio cuando de una azotea le cayó el perro, que presuntamente estaba peleando con otro perro.
El pesado perro le cayó justo en la cabeza y por la inercia comenzó a morderlo en el cráneo y en hombro, en repetidas ocasiones y con gran fuerza, por lo que vecinos tuvieron que intervenir.
Con el apoyo de un machete, los curiosos golpearon al perro hasta que finalmente soltó al hombre, quien finalmente fue atendido por paramédicos en la ambulancia 209 del SUMA, que lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
En el nosocomio los médicos lo reportaron como estable a pesar de que sufrió una grave lesión en el hombro y en la cabeza, donde incluso perdió parte del cuero cabelludo.