La necropsia practicada al cuerpo de Misael Munive Monzón, estudiante de medicina de la BUAP hallado sin vida el sábado en una habitación del hotel Holiday Inn de la Vía Atlixcáyotl, reveló que el joven se suicidó con una sobredosis de medicamentos.
Pese a que inicialmente se dijo que el joven se suicidó cortándose las venas dentro de la bañera, la autopsia señala que no fueron las heridas en sus muñecas las que le quitaron la vida, que también fueron autoinfligidas, según obra en la carpeta de investigación 958/2018/ZC.
Informes del Servicio Médico Forense aseguraron que aún se están analizando las sustancias con los que se intoxicó Misael, pero todo apunta a que fue una sobredosis de medicamentos lo que ingirió, descartándose que se trate de drogas ilegales.
Misael fue hallado la mañana de este sábado por personal del hotel Holiday Inn de la Vía Atlixcáyotl, que acudió a la habitación 1006 que alquiló desde la noche del jueves 21 de junio por un lapso de dos noches.
El personal entró y fue así como encontraron a Misael desnudo y dentro de una bañera, donde presuntamente Misael ingirió los medicamentos y agonizando se cortó las venas.