Un comando armado dio un duro golpe en las instalaciones del Ayuntamiento de Huaquechula, cuando por la madrugada de este martes sometieron a los elementos de seguridad pública para robar un cajero automático, armas y las llantas de al menos cuatro patrullas.
Reportes policiales indicaron que fue al filo de las 4:00 horas que seis sujetos armados irrumpieron a la comandancia para someter a los uniformados y atar el cajero automático de la empresa bancaria Banorte con cadenas, para después arrancarlo.
Con los policías sometidos, los sujetos aprovecharon para robar los neumáticos de al menos tres patrullas y después darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color roja, la cual es propiedad del Ayuntamiento; sin embargo, se presume usaron otra unidad aunque de esta se desconocen las características.
En total se reportó que hubo cuatro elementos de la Policía Municipal que fueron golpeados y atados por los sospechosos, y tuvieron que rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado, que se encargará de investigar este atraco.