Mirar los pechos femeninos alarga la vida de un hombre

Mirar los pechos femeninos alarga la vida de un hombre

Foto: Pixabay

Mirar durante 10 minutos los pechos de una mujer puede alargar la vida de un hombre hasta 5 años, debido a que el corazón bombea más sangre.

 

Una reciente investigación ha determinado que los hombres que tienen una fijación especial por los senos de las mujeres podrían alargar hasta cinco años más su vida.

 

El estudio revela que unos minutos por día es suficiente; solo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos.

 

Este trabajo de investigación fue llevado a cabo por un grupo de médicos de Frankfurt, donde después de estudiar la salud de 200 pacientes llegaron a esta conclusión.

 

A la mitad de los pacientes se les instruyó que mirasen a las mujeres y a la otra mitad se abstuviera de ello; concluyeron que aquellos que miraron con detenimiento los senos de una mujer tenían menos problemas de enfermedades.

 

Los investigadores compararon esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, que también ayudan a prolongar la vida de una persona unos 4 o 5 años.

Notas Relacionadas