Esta joven policía podría competir con cualquier modelo en cuanto a belleza y, además, sabe hacer frente a los criminales mientras cabalga.
Ha conquistado los corazones no solo de los rusos, sino también de los japoneses. Y es muy probable que la encuentren durante el Mundial de 2018 en Rusia, donde la policía montada es la encargada de mantener el orden.
美しい騎馬警官がネット上で大きな話題に - ロシア・ビヨンド https://t.co/XxIG4surHY
— CRS@VDV (@CRSVDV) 14 de junio de 2018
素晴らしい解説記事をありがとうございます!
La profesión de policía montado siempre ha sido cosa de hombres, pero actualmente todo está cambiando y Tatiana Zimá es un buen ejemplo de ello. Tiene 24 años y es una oficial de la policía montada de Moscú.
女性騎馬警官のタチアナ・ジマーさんのインスタアカウントをフォローするしかない...しかし本でも書きましたが日本と違いますね pic.twitter.com/n9HzrXYI3U
— CRS@VDV (@CRSVDV) 14 de junio de 2018
"Monté a caballo por primera vez a los 10 años. Desde entonces, he conectado mi vida a estos maravillosos animales", relata Tatiana a Sputnik.
Cuando estudiaba en el colegio decidió convertirse en policía y más tarde ingresó en una Facultad de Derecho y se unió a la policía montada, donde logró cumplir su sueño. Ahora, para ella, los caballos no son solo un 'hobby', sino también su trabajo.
Las tareas principales de la policía montada son patrullar las áreas verdes de la ciudad, garantizar la seguridad de los ciudadanos cuando descansan y mantener el orden público durante eventos masivos como los partidos de futbol.
Para los agentes de policía, el caballo es todo un compañero de trabajo, al igual que lo sería un compañero humano. Los animales reciben un entrenamiento especial para que sepan trabajar en zonas con grandes aglomeraciones de gente.