En un operativo de respuesta inmediata, elementos de las Policías Estatal Preventiva y Turística, aseguraron a un hombre y una mujer por el delito de robo.
Al realizar un patrullaje de prevención sobre Camino Real a Cholula, elementos estatales fueron abordados por un ciudadano, quien les indicó que dos personas habían asaltado a mano armada a clientes y empleados de una estética de la zona, dándose a la fuga en un auto de color rojo.
De manera inmediata implementaron un dispositivo de localización, ubicando a la unidad a través del sistema GPS de un teléfono celular que los delincuentes habían hurtado.
La señal satelital ubicó el automóvil en un estacionamiento de la calle 12 poniente entre 3 norte y 5 de mayo, haciendo del conocimiento a los trabajadores del lugar que el automotor había sido utilizado para un hecho ilícito, por lo que permitieron el acceso a los uniformados para su resguardo.
Momentos después se presentaron en el lugar Laura N., y José Francisco N., de 27 y 32 años de edad, quienes fueron identificados por la parte agraviada como los responsables de haberlos despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.
Cabe señalar que a los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego sin los permisos correspondientes para su portación, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.