Un saldo de al menos cinco personas heridas fue lo que dejó un aparatoso choque de un autobús de la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que se estrelló contra el paradero "Amalucan" tras quedarse sin frenos.
Algunos pasajeros narraron que la unidad siniestrada, con número económico T-22, circulaba solo con el chofer y un mecánico a bordo, debido que tenía una avería en los frenos.
Sin embarg,o cuando iba en el puente que va de Bosques de San Sebastián a Amalucan, otro camión con número económico T-17 lo rebasó a escasos metros de llegar al paradero.
Debido a la falla mecánica, el conductor del camión T-22 no logró frenar y tras chocar con la unidad T-17, salió proyectado en contra del paradero, que quedó completamente destrozado en uno de los accesos.
Paramédicos de SUMA y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal llegaron para atender a todos los pasajeros, reportándo cinco personas heridas, entre las cuales está el conductor y mecánico del camión T-22, así como una menor de edad que iba en el otro vehículo.
Personal de Tránsito Municipal llegó para efectuar el peritaje correspondiente y asegurar las unidades siniestradas. Cabe señalar que en el lugar trascendió que el conductor de la unidad T-17 se dio a la fuga tras el percance.