La Fiscalía de Investigación Metropolitana inició un nuevo proceso penal en contra de Liliana N., “la Reina del Sur”, pues tras ser vinculada a proceso por narcomenudeo, ahora enfrentará otro proceso por desaparición forzada.
Así lo dio a conocer el agente del Ministerio Público durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde ante un juez se le comunicó el nuevo cargo a Liliana, el cual presuntamente fue perpetrado en contra de Alan Bedolla, de 22 años.
De acuerdo con la hipótesis del caso expuesta por el MP, el jueves 24 de mayo del presente año, bajo las órdenes de “la Reina del Sur”, sujetos aún desconocidos privaron de la libertad a Aldo Bedolla tras salir de su casa en la unidad habitacional San Bartolo.
Ese mismo día lo privaron de la vida y lo decapitaron, dejando su cabeza dentro de una bolsa de plástico en la misma unidad habitacional, mientras que su cuerpo fue localizado hasta el 31 de mayo en los límites de Atlixco y Tianguismanalco.
Aunque Liliana fue detenida junto con su esposo, su padre y su guardaespaldas, sus cómplices solo enfrentarán cargos por delitos contra la salud y solo ella enfrentará el nuevo proceso por desaparición forzada, cuya pena puede ser de hasta 50 años de cárcel.