El equipo de Por Puebla al Frente criticó el enriquecimiento del abanderado de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa, expuesto este lunes en una nota del diario "El Universal".
Max Cortázar, vocero de campaña de Por Puebla al Frente, señaló que Miguel Barbosa y su hermano aprovecharon el cargo del primero en el Senado para hacerse de millones de pesos, insistiendo que la vida que llevaba el candidato morenista no es acorde a lo que ganaba.
Agregó que con la nota publicada, la sociedad se ha dado cuenta del modus operandi de Barbosa para hacerse de sus propiedades, además de contar con recursos para comprar en tiendas de París, Roma y ciudades de Asia.
En otro tema, informó que ya tienen al menos tres opciones para llevar a cabo el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso, luego de descartar el Estadio Cuauhtémoc por obras de mantenimiento.
Max Cortázar dijo que el acontecimiento podría efectuarse en el Estadio Hermanos Serdán, en el Estadio Zaragoza o en otro punto que aún se está definiendo.
Aseguró no estar preocupados por la sede del acto, ya que se tendrá listo mucho antes de la fecha establecida para el cierre de campaña.