La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual tras ser asesinado de varios balazos fue envuelto en una cobija y abandonado en la localidad de San Diego, perteneciente al municipio de Tlachichuca.
De acuerdo con la información oficial del caso, se sabe que el hallazgo se hizo minutos después de las 7:00 horas en un paraje ubicado a la altura del kilómetro 3 de la carretera estatal Serdán-Tlachichuca, donde elementos de la Policía Municipal alertaron por un bulto cubierto con una cobija.
Al hacer la revisión, se confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino, ya sin signos vitales y con varias heridas de bala, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a los servicios periciales para hacer las diligencias correspondientes.
Los uniformados indicaron que la víctima tenía unos 45 años, era de complexión delgada, con pantalón de mezclilla color azul, camisa del mismo color, sin calzado y con al menos dos balazos en la cabeza y otros más en el resto del cuerpo.
También se informó que junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje escrito con letra de molde que, se sabe, hace presumir a las autoridades que le ejecución derivó de una disputa por el territorio en el delito de asaltos a carretera, situación que se confirmará una vez que el occiso sea identificado.