El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no descarta volver al FC Barcelona en unos años, pero para entrenar a la cantera, ya que siempre ha pensado que acabará donde empezó.
El técnico español comentó que regresaría a la Masía, el centro de formación del FC Barcelona, donde le gustaría dirigir a los jóvenes que aspiren a llegar al primer equipo, pero se limitaría solo al futbol base en el campo, en la cancha.
"No descarto volver a la cantera porque es un sitio de donde tengo muy buenos recuerdos y fue muy formativo para mí. No tener los focos, no ser juzgado, un partido por semana".
También se dio tiempo para hablar de la UEFA Champons League, la cual aún es un punto en su lista de pendientes desde que dejó al club catalán: "Ganar la Champions es muy complicado, evidentemente que me gustaría jugar otra final, pero la derrota forma parte de la competición y lo bonito del deporte es que te da nuevas oportunidades".
En el programa 'Tot Costa' de Catalunya Radio, Guardiola confesó que le gustaría que Argentina gane la Copa Mundial de Rusia 2018.