Al decretarse de legal la intervención policial, un Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Juan David “N.”, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público. El imputado, fue detenido el pasado 21 de mayo por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.
Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida 11 Norte y la calle 14 Poniente, del Centro Histórico, donde el conductor de la ruta S5 unidad 56 señaló a un varón que intentaba huir del sitio, como responsable de atracarlo.
Al tomar conocimiento del evento con apariencia de delito, Policías Municipales del Sector Cinco dieron alcance al probable delincuente y procedieron a su detención. Aunado a lo anterior, se recuperó dinero en efectivo y se aseguró un objeto punzocortante, con el cual Juan David “N.” usó para amagar a la víctima.
El individuo y los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.