Se salvó de ser linchado por una turba enardecida

Se salvó de ser linchado por una turba enardecida

Un joven, quien presuntamente es de origen centroamericano, estuvo a punto de ser linchado por vecinos enardecidos del fraccionamiento Valle de San Miguel, pues lo sorprendieron intentando asaltar a una mujer con un cuchillo cebollero.

 

El reporte oficial fue llevado a cabo al filo de las 20:00 horas de ayer, cuando algunos colonos indicaron que había un intento de linchamiento, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

 

El presunto ladrón, de aproximadamente 25 años, fue sometido por la gente y atado a los barandales de un puente; sin embargo, se negaron a entregarlo a los elementos de la Policía Municipal ante la molestia de su demora en atender las emergencias que reportan.

 

Las autoridades iniciaron una negociación con los inconformes, quienes finalmente aceptaron entregar al retenido a la Policía Estatal, que se retiró del lugar con el joven y el arma blanca con la que presuntamente quiso perpetrar el atraco.

 

Según los reportes policíacos, la mujer que fue atacada por el sujeto no procedió legalmente, por lo que se espera que en las próximas horas quede en libertad.

Notas Relacionadas