Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla presentaron de manera oficial a Juan Francisco Palencia y a Manuel Lapuente como entrenador y director deportivo, respectivamente, para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Luego de eludir el descenso mediante el pago de una fianza de 120 millones de pesos, el cuadro licántropo busca una reestructuración total que le permita mantenerse en Primera División, por lo que se recurrió a esta dupla para tomar las riendas del equipo.
En rueda de medios, Palencia afirmó que buscará imponer en Lobos BUAP un estilo combativo y con buen control de pelota, además de que sentenció que deberán ser cuidadosos a la hora de elegir a los refuerzos.
El llamado “Gatillero” agregó que ha firmado contrato por un año con los universitarios, aunque no descartó mantenerse más tiempo en caso de que los resultados sean positivos.
Por su parte, Manuel Lapuente aceptó que Lobos BUAP está en una situación crítica que tratarán de sacar adelante con trabajo y responsabilidad.
De la misma manera, solicitó a la afición universitaria acercarse a su equipo para poder hacer del Estadio Universitario una fortaleza.