Un usuario de la ruta 65 fue herido de bala en una pierna durante un asalto cometido la tarde de este miércoles en la incorporación de la autopista México-Puebla y el bulevar Carmen Serdán.
Testigos de los hechos narraron que fueron tres sujetos los que abordaron el microbús marcado con la unidad 44 de la citada ruta, cuando esta circulaba sobre la autopista a la altura del puente de San Jerónimo.
Los sujetos, quienes se hicieron pasar por pasajeros, esperaron a que arrancara el microbús para sacar un arma de fuego y amagar a los pasajeros mientras les exigían que entregaran sus pertenecías.
Sin embargo, los testigos comentaron a este medio que de momento escucharon un disparo, al tiempo en que vieron que un hombre, de aproximadamente 55 años, sangraba de la pierna izquierda.
Hasta el momento se desconoce si el herido se resistió al asalto o se le disparó el arma al asaltante; no obstantes, para fortuna del pasajero la herida no puso en riesgo su vida aunque sí tuvo que ser llevado a un hospital por paramédicos de SUMA.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron que el asalto se consumó con un botín de celulares, carteras y parte de la cuenta del día del chofer. Lamentablemente los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.