Una auténtica “fiesta” se tiene al interior de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con la presentación de la nueva estructura del cuadro licántropo, donde el experimentado Manuel Lapuente será el nuevo director deportivo.
Ayer por la tarde-noche, la Jauría invitó a rueda de prensa para la presentación de Manuel Lapuente y el nuevo entrenador, que se menciona será Francisco Palencia. La cita era a las 10:00 horas de este jueves, pero de último momento se cambió al mediodía.
Poco antes de la hora del encuentro con los medios, el departamento de prensa de Lobos BUAP indicó que la rueda de prensa se aplazaba para las 16:30 horas, pero el colmo del ridículo llegó a una hora de este evento, cuando se anunció que la presentación se llevaría a cabo hasta el viernes a las 13:00 horas.
Lo anterior demuestra la poca seriedad con la que se manejan los diferentes departamentos de Lobos BUAP, desde la nueva directiva hasta el área de prensa, que no ofrece ni siquiera una disculpa por los inconvenientes provocados.
Se menciona que las constantes cancelaciones de la rueda de prensa se deben a que no se ha llegado a un acuerdo con Francisco Palencia para ser el nuevo entrenador, por lo que el lugar podría ser finalmente ocupado por gente de Manuel Lapuente como Ignacio Ambriz o Raúl Arias.