Autoridades ministeriales confirmaron que el cuerpo localizado la mañana de este jueves en los límites de Atlixco y Tianguismanalco carecía de cabeza y corresponde a Alan Josué Bedolla, el joven que fue decapitado el pasado 24 de mayo en la unidad habitacional San Bartolo, de Puebla Capital.
Familiares de Alan confirmaron que al mediodía del lunes se les pidió acudir al anfiteatro de Atlixco para reconocer el cuerpo hallado esta mañana, por lo que será cuestión de horas para que la Fiscalía General del Estado confirme la relación del caso.
Alan salió de su casa, ubicada en San Bartolo, el pasado jueves 24 de mayo a bordo de su motocicleta, diciendo que iría a dejar a una amiga a su casa; sin embargo, ya no volvió a su hogar por lo que su familia emprendió su búsqueda a través de redes sociales.
Cuando acudieron a presentar una denuncia por desaparición dos días después, se encontraron con la sorpresa de que una cabeza con las características de Alan fue encontrada en la misma unidad habitacional.
Tras confirmar que era el joven, de 22 años, la familia siguió la búsqueda del resto del cuerpo, pero no fue sino hasta este jueves que se les notificó sobre el hallazgo de sus restos.