"Marcos no era halcón", asegura familia de menor asesinado

"Marcos no era halcón", asegura familia de menor asesinado

La versión extraoficial de que el menor de 12 años asesinado y abandonado junto al puente del Periférico Ecológico y la 14 sur era usado como halcón por bandas de narcomenudistas, fue rechazada categóricamente por los familiares de Marcos Antonio "N".

 

Luego de que el menor fuera velado en un autolavado de la 14 sur por decenas de vecinos de la colonia Granjas de San Isidro, en donde tenía su domicilio, los familiares y algunos conocidos de Marcos aseguraron que no se dedicaba a ninguna actividad ilícita.

 

Lo anterior debido a que después de que se diera a conocer su asesinato el pasado 27 de mayo, una línea de investigación ministerial presumía que la víctima se encargaba de avisar sobre la presencia policiaca a personas dedicadas a actividades ilegales.

 

A pesar de que el cuerpo les fue entregado la madrugada del martes para velarlo y darle sepultura, la familia tampoco ha tenido una versión precisa de las autoridades sobre quiénes habrían asesinado a Marcos, de tan solo 12 años y fanático del equipo Puebla.

 

De acuerdo con sus vecinos, el niño también practicaba dicho deporte tanto en la colonia como en la escuela, donde estaba cursando el sexto año de primaria en la víspera de ingresar a nivel secundaria.

 

Notas Relacionadas