Pastor evangélico pide “limosna” para comprar un nuevo avión

Pastor evangélico pide “limosna” para comprar un nuevo avión

Bajo el mensaje “Si el señor Jesucristo estuviera físicamente hoy en la Tierra, no estaría montando un burro. Estaría en un aeroplano volando por todo el mundo”, Jesse Duplantis, un tele evangelista de Luisiana, Estados Unidos, lanzó una campaña para recaudar suficiente dinero para comprar su cuarto avión privado y recorrer el mundo sin tener que hacer escalas.

 

Para justificar la donación, el predicador señaló que sus seguidores deben colaborar para sus cómodos viajes, puesto que ha “cambiado vidas” y su congregación ministerial fue la que le compró sus otros tres aviones.

 

La colecta inició cuatro meses después de que el popular pastor de la TV, el texano Kenneth Copeland, anunciara la compra del avión Gulfstream V, desatando la competencia entre ambos líderes religiosos.

 

El jet que desea adquirir Duplantis es el nuevo Dassault Falcon 7X, con un costo de 54´000,000 dólares; posee un rango de vuelo de 11,000 kilómetros de distancia. Cuenta con 3 turbinas y capacidad para 16 pasajeros, informó Infobae.

 

 

Notas Relacionadas