Montevideo.- La selección uruguaya de fútbol entrena desde de este lunes con los 26 convocados para la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de que se sumaran el delantero Luis Suárez, el atacante Edinson Cavani y el defensor y capitán Diego Godín.
Este lunes de mañana, el director técnico Óscar Tabárez trabaja por primera vez con todos los futbolistas preseleccionados luego de que Godín (Atlético de Madrid), Cavani (Paris Saint-Germain) y Suárez (Barcelona) se sumaron a los entrenamientos, informó el suplemento Ovación del diario local El País.
El entrenamiento se atrasó por el control antidopaje sorpresa efectuado por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) a los 26 convocados.
Se trata de un control de rutina que el organismo internacional suele hacer a las selecciones participantes previo al campeonato.
La Celeste comenzó los preparativos la semana pasada para participar del Grupo A en el Mundial, que comparte con Rusia, Arabia Saudita y Egipto.
Antes de partir para debutar ante Egipto el 15 de junio en Rusia, la Celeste jugará un partido amistoso ante Uzbekistán el 7 de junio en el Estadio Centenario.