The Joseph Company presentó la primera lata que se enfría sola por medio de la tecnología “Micro Cool”, logrando que consumidores con refrigeración limitada puedan enfriar sus bebidas en 90 segundos, sin usar electricidad, energía o hielo.
Por medio de su página web, la organización informó que lleva más de 20 años desarrollando este avance, que libera dióxido de carbono (CO2) de un depósito interno que viene incluido en el producto, enfriando el líquido a una temperatura a unos 16°C.
“Como la tecnología de auto refrigeración es muy innovadora, quería introducirla con una bebida innovadora. Será la primera bebida que pueda enfriarse bajo demanda, aportando un nuevo nivel de conveniencia a los clientes que quieran disfrutar una bebida fría cuando lo deseen”, informó Tim Cogil, director de The Joseph Company.
Las llamadas “Chill-Can” ya se venden en tiendas 7-Eleven de Los Ángeles California, bajo la presentación de un café helado llamado Fizzics Sparkling Cold Brew Coffee, costando 4 dólares, informó Reporte Índigo.