Son puras difamaciones, dice Doger

Son puras difamaciones, dice Doger

Foto: Angel Trinidad

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno estatal, afirmó que los señalamientos del dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, sobre sus múltiples propiedades son puras calumnias.

 

En rueda de medios, el priísta en todo momento negó tener algina propiedad de las que hacían mención los morenistas y mucho menos nadie de sus familiares cercanos y que lo expuesto solo eran difamaciones.

 

El abanderado priísta aseguró que es una acción que han venido planeando los integrantes de Morena desde que era delegado federal del IMSS, en donde a través de otra persona lo acusaban de enriquecimiento ilícito y daban como prueba las mismas propiedades que hoy presentan.

 

Esta denuncia, dijo, fue turnada a la Procuraduría General de la Republica para que se llevara a cabo las investigaciones necesarias, y finalmente se comprobó que dicha acusación carecía de fundamento.

 

Fiel a su estilo, contraatacó y aseguró que las denuncias que ha hecho públicas sobre las propiedades de su contrincante Luis Miguel Barbosa, las ha sustentado con pruebas y manifestó –nuevamente- que el abanderado de Morena es un mentiroso al no contar con cedula profesional que avale sus estudios universitarios.

Notas Relacionadas