Se acabarán los “moches” para las constructoras: Rivera Vivanco

Se acabarán los “moches” para las constructoras: Rivera Vivanco

Foto: Angel Trinidad

Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla, sostuvo con integrantes del Colegio de Ingenieros, que en caso de ganar los comicios terminará con los "moches" que deben dar las empresas para la realización de obras en la capital.

 

Abundó que el diezmo al que deben estar sujetas esas empresas no tendrá cabida en su administración, pues dijo que uno de sus objetivos es cambiar la manera "desgastada" de hacer política.

 

Resaltó que su gobierno dará prioridad a las empresas locales y señaló que "si crecen nuestras empresas, crece nuestra fuerza productiva". Esto último le ganó el aplauso unánime de todos los asistentes.

 

Por otra parte, propuso tener los servicios de un contralor y un auditor para revisar cada una de las obras que eche andar el gobierno municipal; mencionó que se buscarán a las personas adecuadas y especializadas para atender los trámites de obra pública.

 

Y ratificó sus propuestas para lograr una ciudad incluyente: seguridad ciudadana, cero tolerancia a la corrupción, agua para todos y movilidad sustentable.

Notas Relacionadas