Miami.- Los residentes de la ciudad de Lake Worth, en el Condado Palm Beach, vivieron la madrugada del lunes un momento extraño, al recibir un mensaje de "miedo" durante un corte de electricidad: “alerta de zombis”.
“Corte de energía y alerta de zombis para los residentes de Lake Worth y Terminus”, así decía la alerta que publicó la ciudad mediante las redes sociales durante el corte del servicio eléctrico en horas de la madrugada y también aclaraba que había unos siete mil clientes afectados “por la extrema actividad de zombis”.
No se sabe cómo ocurrió la alerta, pero las autoridades se disculparon y prometieron averiguar quién alteró los mensajes y la manera en que pudo hacerlo.
“Estamos investigando los informes de que el sistema menciona zombis”, dijo Ben Kerr, especialista en comunicaciones de Lake Worth.
La electricidad fue restablecida una media hora después.
Terminus es una ciudad ficticia de los cómics y de la serie de televisión "The Walking Dead". Un zombi es la representación de un cadáver que de una u otra manera puede resucitar o volver a la vida.