Moscú.- El defensor de la selección brasileña y del Paris Saint-Germain, Dani Alves, se perderá al menos tres semanas de juego debido a una lesión en el ligamento de la rodilla pero alcanzará a jugar la Copa del Mundo que se realizará en Rusia, informa ESPN.
El defensa del PSG fue reemplazado hacia el final del partido debido a un dolor en la rodilla durante la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers que tuvo lugar en París este martes y que terminó con una victoria del PSG por 2-0.
Los representantes del brasileño dijeron que el jugador se perderá por lo menos tres semanas, después de lo cual se someterá a un segundo examen.
En la temporada actual, el brasileño jugó 41 partidos con el equipo de París, marcó cinco goles y es actualmente el jugador con más títulos de la historia, acumulando un total de 37.
En el Grupo E, la selección de Brasil se enfrentará a Suiza el 17 de junio en el Rostov Arena de Rostov del Don, a Costa Rica el 22 de junio en el estadio de San Petersburgo y a Serbia el 27 de junio en el Spartak de Moscú.
El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Novgorod y Ekaterimburgo.